Williams Arizona

Un pequeño pueblo anidado en el país de los pinos de Arizona, Williams ofrece innumerables cosas para ver y hacer. Los entusiastas del tren pueden viajar en el ferrocarril del Gran Cañón a través de las tierras altas de Arizona.

Los aficionados a la historia de la Ruta 66 pueden explorar más de seis manzanas de edificios históricos y tiendas repletas de objetos de interés. Los turistas de Arizona pueden descubrir otra razón para amar el estado. Los viajeros de todo el mundo encontrarán un encantador lugar de descanso en la Puerta del Gran Cañón.

Los aventureros al aire libre tendrán problemas para decidir entre las numerosas actividades al aire libre, desde la pesca y el senderismo hasta la acampada y la equitación.

Y los devotos de la vida silvestre descubrirán un mundo completamente nuevo mientras recorren los caminos y senderos del Parque de la Vida Silvestre de Bearizona.

Los viajeros de todas las clases sociales encontrarán acogedores alojamientos en los históricos moteles que se encuentran en la línea de la Ruta 66, así como en el recientemente renovado Hotel del Gran Cañón. Los restaurantes ofrecen innumerables opciones, desde comida casera hasta frituras y muestran deliciosa comida mexicana, italiana y americana.

También puede gustarte...